Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones como presuntos autores de los delitos de trafico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y pertenencia a grupo criminal.
En la entrada y registro de una nave industrial se incautaron más de 250 plantas de marihuana y numeroso material para la preparación y distribución de la droga.
La investigación se inició cuando los agentes tuvieron constancia de la existencia de un cultivo de marihuana que se encontraba emplazado en una nave del polígono industrial de la localidad. Continuando con la investigación consiguieron identificar a tres varones los cuales se desplazaban desde Madrid y frecuentaban la nave industrial de manera esporádica en horarios de poca actividad, permaneciendo poco tiempo en el interior.
Más de 400 kilos de cogollos y material para su distribución En la entrada y registro, los policías pudieron constatar la existencia de una plantación de marihuana, incautando 250 plantas de gran tamaño, más de 400 kilos de cogollos, 144 lámparas, equipos de ventilación, sacos de rafia para el traslado de la sustancia estupefaciente y un vehículo utilizado en los desplazamientos.
Por estos hechos, los tres varones arrestados los han puesto a disposición de la autoridad judicial decretándose su ingreso en prisión.