La Policía Nacional ha logrado liberar a una mujer a la que varios individuos agredieron sexualmente y obligaron a drogarse mientras la tenían retenida. Los hechos han tenido lugar en un local de Parla. Así lo ha comunicado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
El caso tuvo lugar el pasado 17 de diciembre cuando la víctima envió un mensaje vía WhatsApp a una amiga suya haciéndole partícipe de lo que estaba sufriendo. Ésta, inmediatamente, llamó al 091 alertando de la desgracia. El local, está altamente frecuentado por toxicómanos y allí se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional.
Una vez allí, una mujer abrió la puerta a los efectivos y advirtió que la joven se encontraba bien y que no le pasaba nada. Sin embargo, la víctima salió llorando y confirmando lo que había denunciado su amiga. Había sufrido coacciones para tener sexo con numerosos hombre y, del mismo modo, consumir cocaína.
Así pues, los uniformados procedieron a identificar a todos aquellos que se hallaban en el interior, aunque algunos ofrecieron resistencia. La coaccionada identificó a varios de los autores y aseguró que le habían quitado el móvil. Instantes posteriores, fue trasladada al Hospital de Parla, para ser atendida y recoger un parte de lesiones.
Con el documento en mano, fue a interponer una denuncia en comisaría. Allí, según Voz Pópuli, relató todo lo ocurrido. Afirmó que el pasado 14 de diciembre acudió sola a comprar cocaína al lugar y se quedó a limpiarlo a cambio de poder dormir ahí. Aunque, al día siguiente, le obligaron por la fuerza a quedarse.
Estando ahí, le obligaron a consumir tal cantidad de cocaína que llegó a desmayarse. Tras recuperarse, fue obligada a practicar varias felaciones. Tras quitarle el móvil, los captores, por haber llamado a su amiga pidiendo socorro, la amenazaron de muerte.
Tiempo después llegaron los agentes y se resolvió el caso.