Unos hechos que ocurrieron las 20 horas del pasado lunes en la calle Princesa de Madrid, cuando indicativos uniformados de la U.P.R (Unidad de Prevención y Reacción) reciben aviso de varios ciudadanos de que en el lugar descrito cuatro individuos estaban dando una paliza a una persona.
Los ven desde lejos. La víctima corre despavorida perseguida por cuatro individuos. Ya había sido brutalmente golpeada.
Los agentes uniformados consiguen alcanzarlos en la Plaza de Cristino Martos, donde habían vuelto a rodear y golpear al chico joven, consiguiendo detener a los agresores.
La víctima les manifiesta que había sido objeto de un intento de robo con violencia. Buscaban dinero y su teléfono móvil, el cual llegaron a sustraerle, siendo este devuelto a la víctima por los policías.
Los agresores portaban dos navajas prohibidas, una de ellas de semiautomática de doble fijo de hoja. Dos de ellos eran menores.
Está unidad UPR es un ejemplo de dedicación y profesionalidad, mereciendo un reconocimiento público y privado (propuestas de felicitación de la Dirección General de la Policía) por el gran trabajo que realizan en el manteniendo del orden público y la seguridad de muestras ciudades.
Ayer en el centro de #Madrid, 4 individuos estaban pegando una paliza a un chico para robarle el 📱. Gracias al aviso de los ciudadanos, los👮🚔del #Bronce122 pudieron acudir en su auxilio deteniendo a los 4 violentos (que portaban estas navajas🔪). ENORMES 🔝 #EspecialidadUPR YA pic.twitter.com/X45ecosDhP
— 🚔🇪🇸UPR_España 🇪🇸🚔 (@UPR_Espana) October 12, 2021