Un joven camerunés de 21 años ha sido detenido como presunto agresor sexual de una joven inglesa, también de 21 años en Villaviciosa de Odón (Madrid).
Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la madrugada de este domingo, cuando la joven volvía a su domicilio desde Madrid.
Fue acosada por dos jóvenes de raza negra, según relata en la denuncia, en el trayecto que realizaba en el bus interurbano hasta su domicilio en Villaviciosa.
Se apeó en la parada del Zoco (Villaviciosa) junto a los dos agresores y otras personas. La siguieron hasta la calle Juan Herrera de la citada localidad donde la agarraron del cuello, la arrastraron y en un callejón la violaron
La policía local detuvo a uno de los agresores, esa misma noche, tras el aviso de varias personas que auxiliaron a la víctima. Se trata de un varón, nacional camerunés, en situación irregular y solicitante de asilo en España como refugiado político.
SE BUSCA A UN SEGUNDO AGRESOR.
La guardia civil de Villajoyosa de Odón que lleva la investigación busca a un segundo violador.
Al parecer ya se halla identificado.
Ambos son de origen camerunés, acogidos en España y atendidos por una ONG que les facilitó hogar y trabajo, mientras se tramitaba su estatuto de refugiado.
La víctima fue trasladada al hospital Juan Carlos I de Móstoles, donde fue asistida y sometida al correspondiente chequeo médico.
Periódico Digital PolicíaH50
hoy han dicho en televisión que han sacado una estadística dónde en el año 2018 ha subido un veintitantos por ciento el porcentaje de violaciones en España lo que no dicen es cuánta gente extranjera está involucrada en dichas violaciones, qué gran incidencia tiene la invasión que sufrimos descontrolada de extranjeros, en el alto índice de ese tipo de delitos y otros muchos delitos en el país ,de eso no se dice nada