El varón de origen marroquí la emprendió a golpes con su pareja, principalmente a la cabeza y la zona del abdomen
Testigos de los hechos intervinieron para detener la brutal agresión que estaba recibiendo la mujer
Los hechos tuvieron lugar en Málaga, la mañana del día 26, cuando varias personas que transitaban por la zona de Carlinda, observaron como un hombre sacaba de forma violenta a una chica de un vehículo y comenzaba a golpearla.
El autor de la agresión iba acompañado de otro varón, el cual no participó en la agresión, si bien no hizo nada por impedirla.
Los golpes que le propinó el hombre de origen marroquí, hicieron que la joven cayera al suelo, donde continuó la agresión, centrándose principalmente en la zona de la cabeza y del abdomen.
Los testigos que presenciaron la brutal paliza que estaba recibiendo la joven de 21 años, hizo que se acercaran a detener la agresión, marchándose en el vehículo a toda prisa tanto el agresor como su acompañante.
Golpeó la tripa de la joven con la llave del coche
Acto seguido se personó la policía en el lugar, los cuales observaron a la víctima como se sujetaba la tripa por un fuerte dolor, al tiempo que les decía que creía que estaba embarazada de poco tiempo.
Según contó la chica, aparte de los golpes en la cara y por todo el cuerpo, el hombre arremetió contra la zona de su abdomen con la llave del vehículo, con intención de provocarle un aborto.
Los testigos de los hechos narraron a los agentes lo que habían observado, así como que el autor iba acompañado de otro individuo, el cual no hizo nada para detener la agresión, por lo que podría haber incurrido en un delito de omisión del deber de socorro.
Los agentes de la policía local solicitaron una ambulancia, la cual trasladó a la víctima al Hospital Materno Infantil, donde tras varias pruebas se descartó que estuviera embarazada, tal y como creía la víctima.
Localización y detención
Tanto Policía Local, como Policía Nacional realizaron una batida por la ciudad para intentar localizar el vehículo con los ocupantes, sabiendo que se trataba de un vehículo de la marca Fiat.
Finalmente, se localizó el vehículo que estaba sustraído en Fuengirola, con los dos ocupantes, que fueron detenidos en el momento.
El autor de la agresión, un varón de 37 años y de origen marroquí, fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.
El acompañante, de 23 años y misma nacionalidad, se le informaron de los derechos como detenido, como presunto autor de un delito de omisión del deber de socorro.