La víctima se encontraba con el pantalón y la ropa interior bajados, cuando se percató de que alguien estaba grabándola con un móvil desde el aseo contiguo.
La mujer alertó a los vigilantes de seguridad que retuvieron al sospechoso hasta la llegada de los agentes.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 34 años, de origen colombiano, con antecedentes policiales y en situación irregular en España como presunto autor de un delito contra la intimidad, tras al parecer grabar con su teléfono móvil a una mujer mientras se encontraba en los aseos de unos grandes almacenes.
Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a unos grandes almacenes, donde los vigilantes de seguridad tenían retenido a un hombre que, al parecer, había grabado a una mujer en el baño mientras ésta se disponía a hacer sus necesidades.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima y averiguaron que momentos antes la mujer, que se encontraba realizando unas compras, entró en los aseos y tras bajarse los pantalones y la ropa interior, se percató de que en el suelo del retrete asomaba una mano con un teléfono móvil, mostrando en la pantalla un punto rojo, asociado a cuando se está realizando una grabación.
La víctima rápidamente se vistió y salió del aseo, encontrándose con el sospechoso, al que le recriminó su actitud, respondiendo éste que borraba el vídeo y que por favor no dijese nada, saliendo seguidamente apresuradamente de los baños. La mujer alertó de lo sucedido a los vigilantes de seguridad que retuvieron al hombre y avisaron a la Policía Nacional.