Detenido un tatuador en Ibiza por abusar sexualmente de sus clientas

Comparte ese artículo

La Unidad de Investigación de delitos sexuales de la Guardia Civil ha detenido el pasado día 11 de agosto en Ibiza a un varón de 47 años de edad, por un supuesto delito de agresión sexual.

La víctima, de nacionalidad británica y turista en Ibiza, denunció los hechos ante las autoridades policiales de Escocia, lugar donde reside habitualmente. Los agentes remitieron la denuncia a la Guardia Civil que inició una investigación.

Los investigadores averiguaron que el detenido tenía antecedentes por hechos similares, y supuestamente cometía los abusos sexuales en un local de tatuajes en la localidad de San Josep de Sa Talaia, donde las víctimas contrataban sus servicios, momento en el que actuaba realizando tocamientos no consentidos a las mujeres mientras les realizaba un tatuaje.

Tras la puesta a disposición en el Juzgado de Instrucción nº 1 de Ibiza, en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión provisional sin fianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.