La Policía Nacional ha detenido en Alcorcón a un menor que lanzó en la tarde de ayer desde su vivienda un cóctel molotov contra una patrulla de Policía Nacional.
El presunto autor de los hechos ha sido detenido por un delito de atentado contra la autoridad y se comprobó que previamente había sido sancionado por saltarse la orden de confinamiento sin causa justificada.
h50 informaba sobre los hechos ocurridos este viernes por la noche en la calle Fuente Cisneros de la localidad, cuando un radiopatrulla de la Policía recibía el lanzamiento de un cóctel molotov desde un bloque de edificios sin que alcanzase a ningún agente.
Lanzan un cóctel molotov contra una patrulla de la Policía Nacional
“Pasamos por Fuente Cisneros sobre las 20.53 horas y de uno de estos bloques ahora mismo nos han tirado cóctel molotov”, exponía uno de los agentes que pregunta a su compañero si todo está bien.
las investigaciones esclarecieron pronto los hechos localizando entre los vecinos del bloque de viviendas al autor de los hechos. Resultó ser un joven menor de edad que había confeccionado el cóctel molotov con productos caseros que tenía en su domicilio.
Pfff, me imagino que el juez le dejará en libertad, pero entiendo que si es lo bastante mayor para saber fabricar y lanzar un coctel de esos con el fin fe herir a algún G.C. también debe serlo para afrontar las consecuencias que eso conlleva. También me pregunto x la clase de padres que hay detrás de esos adolescentes.
Castigo a los padres multa y al mocoso a un correcional y al salir limpieza a la comunidad y se le sacan las ganas de hacer de terrorista por no enseñar a los hijos. la próxima vez lo tendran mas vigilado