Los Mossos d’Esquadra detuvieron el lunes a un menor de 16 años por presuntamente violar a una joven también de 16 años en Riudecols (Tarragona) durante las fiestas de Carnaval.
Fue el viernes cuando la víctima denunció haber sufrido una agresión sexual durante el fin de semana. La policía catalana detuvo al joven, que pasó a disposición de la fiscalía de menores de Tarragona, quedó en libertad con cargos.
Lo hizo aprovechándose del ambiente festivo que se vivía en esta localidad de poco más de 1.000 habitantes, donde se celebra esta festividad una semana más tarde de lo que suele ser habitual para no coincidir con los grandes desfiles de Reus o Tarragona
El presunto agresor mantuvo relaciones sexuales con la víctima, llegando a penetrarla vaginalmente, aunque ella se habría negado. Los dos son vecinos de Riudecols y se conocían perfectamente. La víctima lo pudo reconocer perfectamente y fue a denunciarlo a una comisaría de los Mossos d’Esquadra al día siguiente por la mañana. Varios agentes de la policía catalana lo acabaron deteniendo el lunes en otro municipio de la zona, acusado de ser el presunto autor de una agresión sexual a una menor.