Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a un menor de edad acusado de un robo con intimidación cometido la semana pasada en el barrio getxotarra de Algorta. Dos jóvenes agredieron a un vecino al que, tras amenazarle con una navaja, le robaron un jersey que llevaba puesto y una bandolera. El otro implicado en el robo, familiar del arrestado, ha sido investigado por su presunta implicación en el robo.
El robo se produjo la semana pasada, cuando un vecino del barrio getxotarra de Algorta fue abordado por dos jóvenes en plena calle. Estos jóvenes le intimidaron con un cuchillo y le robaron el jersey y una bandolera.
La víctima denunció los hechos y la Ertzaintza pudo identificar a los presuntos autores del robo. Estos dos jóvenes cuentan ya con numerosos antecedentes policiales por hechos similares.
Ayer, uno de ellos, menor de edad, fue detenido por agentes de la Ertzaintza. Una vez practicadas las diligencias policiales, y en cumplimiento de las instrucciones de la Fiscalía de Menores, fue puesto al cuidado de sus familiares. El otro implicado en el robo, un adulto, familiar del
Si me hacen eso a mi, le doy una timba que le tiemblan hasta las orejas 20 años despues