Un hombre de 47 años de edad ha sido detenido este viernes por estar acusado de matar a su compañero de piso, otro sujeto de 54 años de edad. Se estima que el motivo que acabó con su vida fue un golpe en la cabeza propinado por el arrestado. Los hechos han tenido lugar en Torrevieja, Alicante. Así lo ha confirmado la Guardia Civil.
El suceso ha tenido lugar esta madrugada, cuando el presunto autor de los hechos llamó, cerca de las 02:30 horas, a la Guardia Civil. Alertaba de la muerte de su compañero, advirtiendo que al llegar al domicilio de ambos, encontró su cuerpo sin vida.
Sin embargo, una vez en el lugar de los hechos, los efectivos comisionados, observando con detenimiento al finado, las pruebas y explicaciones del supuesto responsable, reconsideraron la presunta realidad. Existían contradicciones en su testimonio. Así pues, además, entrevistaron a diferentes vecinos, quienes terminaron de aclarar groso modo lo que había podido ocurrir.
La víctima habría perdido la vida a causa de un golpe en la cabeza y, según advertían las fuentes, todo apunta a que hubo una pelea segundos antes de la tragedia entre ambos. Por ello, los uniformados del Instituto Armado procedieron a la detención a la espera de que pase a disposición judicial.