El primero de los hechos delictivos ocurrió en el centro comercial de Aldaia el día uno de septiembre sobre las 12 horas. La víctima, una mujer de 40 años rechazó del agresor la solicitud de relaciones sexuales a cambio de dinero en los pasillos del área comercial.
La víctima huyó del lugar, pero el autor la siguió realizando comentarios obscenos, y no cesó de insistirle en su propuesta.
En la zona de carga y descarga, donde no había gente, el autor agarró con fuerza y por la muñeca a la joven, aprovechando esos instantes para desnudarse de cintura para abajo y realizarle besos forzados y tocamientos en partes íntimas.
Si bien, la aparición de la Policía Local evitó la agresión, siendo trasladada por la Guardia Civil al médico con una lesión leve de muñeca.
Otra mujer de 47 años, y de nacionalidad española, ese mismo día también fue seguida por el autor, y al igual que la primera víctima, el agresor también le ofreció dinero a cambio de relaciones sexuales a la vez que le profería comentarios obscenos.
Otra mujer, de 53 años y también nacionalidad española, ha denunciado que hace unas semanas sufrió los mismos hechos descritos por las otras víctimas.
¿Quién era este energúmeno que creía que cualquier mujer occidental se presta por una moneda?🤔