Al parecer el sospechoso le amenazó con un cuchillo, momento en el que comenzó un forcejeo entre ambos y cayeron al suelo.
El presunto agresor, compañero de piso de la víctima, aprovechó que estaba tumbado para penetrarlo analmente.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 46 años, con antecedentes policiales por hechos relacionados, como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras amenazar a su compañero de piso con un cuchillo mientras se duchaba, para posteriormente al parecer realizarle una penetración anal sin su consentimiento.
La víctima fue asistida por los servicios sanitarios
Los hechos ocurrieron a mediados de julio, sobre las doce y media de la tarde, en un domicilio de Valencia, cuando el compañero de piso de la víctima aprovechó que estaba en la ducha para abordarlo por la espalda esgrimiendo un cuchillo a la vez que le amenazaba diciéndole que si se movía lo mataba. Al parecer, se inició un forcejeo entre ambos que culminó cuando los dos hombres cayeron al suelo, momento en el que el agresor presuntamente lo penetró sin su consentimiento.
Durante la agresión sexual, la víctima comenzó a pedir auxilio a viva voz, lo que alertó a un vecino que rápidamente acudió al domicilio. Al ver lo sucedido, el vecino apartó al sospechoso para que cesara el ataque y este al verse acorralado emprendió la huida.
Tras conocer la presunta agresión sexual, los investigadores iniciaron las pesquisas policiales para identificar al posible autor de los hechos. Gracias a las rápidas averiguaciones de los agentes, localizaron y detuvieron al compañero de piso de la víctima, como presunto autor de un delito de agresión sexual.