Agentes de la Ertzaintza han detenido en la noche del sábado, a un varón de 56 años de edad, en la localidad vizcaína de Erandio, acusado de un delito de homicidio por matar a su hermano durante una pelea en un domicilio de la localidad.
Ha ocurrido poco antes de las once de la noche del sábado, en un domicilio de Erandio. Según las primeras investigaciones, los dos hermanos se han enzarzado en una pelea en una habitación de la casa y uno de ellos ha matado al otro, de 57 años.
Tras tener conocimiento del suceso, agentes de la Policía vasca se han presentado en el domicilio indicado y han detenido al presunto homicida. El detenido, de 56 años, se encuentra en dependencias de la Ertzaintza y, una vez cumplimentadas las correspondientes diligencias, será puesto a disposición de la autoridad judicial. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjeron los hechos.
Una vez finalizadas las diligencias judiciales, la víctima ha sido trasladada al Servicio de Patología de Bilbao para practicarle la autopsia.