Un trágico suceso ha conmocionado a la comunidad malagueña este lunes tras conocerse la muerte violenta de una mujer manos de su pareja. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del presunto autor de los hechos, un varón estadounidense de 50 años en relación con la muerte de su esposa, también estadounidense, en un apartamento turístico en el corazón de Málaga.
Los detalles que han trascendido es que la pareja aparentemente estaría realizando prácticas sexuales extremas de las que probablemente perdieron el control y derivó en la tragedia. La mujer, de 44 años, perdió la vida en circunstancias que inicialmente se consideraron un homicidio imprudente. Sin embargo, las investigaciones posteriores han llevado a un giro sorprendente.
El Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga ha decretado el ingreso en prisión provisional del hombre, sin posibilidad de fianza. Además, se ha reevaluado el caso como un posible crimen machista. El juez ha tomado esta decisión después de escuchar la declaración del detenido y considerar los informes de la autopsia.
La Policía Nacional acudió al apartamento turístico en el que residía la pareja y encontró el cuerpo sin vida de la mujer. Aunque inicialmente se creía que su muerte fue accidental durante una práctica sexual extrema, ahora se investiga como un homicidio. El caso se ha transferido al Juzgado de Violencia sobre la Mujer.