Agentes de la Policía Municipal de Madrid pertenecientes al distrito de Retiro han procedido a la detención de un conductor de VTC por abusar sexualmente de una pasajera. La víctima tuvo que bajar del coche en marcha para repeler la acción de este sujeto que, además, conducía bajo los efectos de varias drogas.
Los hechos han sucedido durante la madrugada del pasado lunes en la Plaza de Conde de Casal de Madrid. La víctima, que iba sentada en el asiento trasero, sufrió tocamientos por parte del sujeto hasta el punto de que no la dejaba apearse del coche, que está a nombre de una empresa, afirma ABC.
Finalmente, logró zafarse de su agresor y bajar el vehículo en marcha. Según publica El País, ante la vista de los hechos y la actitud de huida de la víctima, el chofer, un hombre de 42 años y origen griego, detuvo su vehículo y trató de darle alcance a la víctima. En ese momento, fue otro conductor de un vehículo VTC, de nacionalidad española, el que se percató de la escena, paró su coche y se enfrentó al supuesto agresor y le retuvo hasta que llegaron los agentes.
Una unidad de la Policía Judicial de Tráfico se personó en el punto de la intervención y procedieron a realizar al conductor un test de drogas, que resultó positivo en cocaína y opiáceos.