KUn camerunés de 21 años ha sido detenido como presunto autor de la violación de una joven de la misma edad en Villaviciosa de Odón. La Policía continúa buscando a otro implicado en los hechos de la misma nacionalidad.
La Policía Local de Villaviciosa de Odón detuvo la madrugada del domingo a un joven camerunés por agredir sexualmente a una estudiante inglesa en Madrid, según han confirmado fuentes policiales.
Los hechos sucedieron en Villaviciosa de Odón el domingo sobre las 02:00 horas. Al parecer la víctima comenzó a ser increpada por dos ciudadanos de Camerún en el interior de un autobús.
Estos presuntos autores de los hechos se bajaron junto a la víctima en la parada del Zoco. Acto seguido comenzaron una persecución tras la joven hasta que la acorralaron en la calle Juan Herrera. Allí la agarraron por el cuello y la arrastraron hasta un callejón sin asfaltar y con escasa visibilidad hasta que de consumó la violación.
Según informa ‘El Mundo’, los agresores huyeron del lugar y la estudiante pidió ayuda a gritos hasta la llegada de un indicativo de la Policía Local.
Después de asistir a la víctima, los agentes localizaron a uno de los agresores, un joven camerunés de 21 años y en situación irregular en España.