Detenido un anciano de 69 años por una agresión sexual a una joven que lo asistía en una casa de Ortuella

abuso-agresión-niño-policia-h50
Comparte ese artículo

Un hombre de 69 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Muskiz acusado de agredir sexualmente a una joven a la que recibió en su domicilio como auxiliar de hogar.

La víctima llegó recientemente a Euskadi procedente de un país suramericano y llegó por recomendación de un conocido suyo a una casa de Ortuella donde vivía un hombre que solicitaba ayuda domiciliaria.

Poco tiempo después de asentarse en la casa, el hombre ahora detenido le dijo que era masajista y le agredió sexualmente durante una sesión de masaje. La víctima se quedó sin saber qué hacer por su situación de desamparo, tanto porque no sabía dónde estaba como porque no tenía ningún conocido que pudiera ayudarle.

Tras personarse en dependencias policiales para denunciar los hechos, los agentes encargados de la investigación identificaron al presunto agresor, quien coaccionó a la víctima para que retirara la denuncia. A petición de los agentes, el pasado lunes el presunto autor de la agresión sexual se presentó en la Ertzain-etxea de Muskiz, donde fue detenido acusado de un delito de agresión sexual.

Por otra parte, durante el registro de la casa donde se produjo la agresión, los agentes localizaron una plantación de marihuana provista de un centenar de plantas y elementos necesarios para su cultivo. Asimismo, se comprobó que la electricidad de esta casa estaba conectada de forma fraudulenta, por lo que además de ser acusada de un delito contra la salud pública, se le abrieron diligencias por estafa con electricidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.