Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad de la provincia de Valencia a un hombre de 19 años y con antecedentes policiales por delitos de índole sexual, como presunto autor de un delito de revelación de secretos, tras grabar a una niña de cuatro años orinando en la calle y después publicarlo en una conocida red social.
Las investigaciones se iniciaron el miércoles, cuando la madre de una menor puso en conocimiento de los agentes que había visto un vídeo en una red social, en el que se podía observar a su hija de cuatro años orinando en la vía pública. Al parecer, alguien habría grabado a la menor haciendo sus necesidades y después habría difundido las imágenes.
Tras conocer los hechos, los agentes iniciaron las pesquisas y averiguaron la identidad de la persona que podría haber publicado el vídeo, localizándolo posteriormente en su domicilio. El hombre en ese momento, reconoció a los policías que él mismo grabó las imágenes de la niña y después lo publicó en la red social.