Un hombre ha sido detenido tras amenazar a varios policías en la Comisaría de Murcia. Lo hizo con un cuchillo hace escasas horas.
Se trata de un varón de origen polaco que entró gritando en dependencias policiales y amenazó con un cuchillo a varios agentes en las dependencias de la Jefatura de Policía Nacional de Murcia.
Según varios medios de la zona, el hombre, un indigente y usuario del comedor social anexo a la Jefatura de Policía Nacional de la ciudad, se personó en las mismas dependencias policiales para protestar ante la imposibilidad de cenar en dicho comedor.
En ese momento, el hombre sacó un cuchillo con el que habría amenazado a los Policías, siendo posteriormente reducido y detenido por los agentes.
Art 550 Código Penal: “Son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieren resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.
Los atentados serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de prisión de 3 mese a 6 años en los demás casos”