Un conductor ha sido detenido la pasada madrugada por la Policía Nacional tras embestir a tres vehículos oficiales que se encontraban estacionados por fuera de la Comisaría de Yecla (Murcia). El presunto responsable dio positivo en el test de drogas al que fue sometido según adelantó El Periódico de Yecla.
Un gran estruendo en medio de la madrugada alertó a los agentes que se encontraban de servicio en el interior de la Comisaría de Yecla, situada en la calle La Rambla. Al salir a la calle, su sorpresa fue mayúscula. Un turismo de color gris habría colisionado contra los vehículos policiales que se encontraban estacionados en línea por fuera de la comisaría.
El impacto fue tan violento que los tres vehículos oficiales resultarían seriamente dañados tras la colisión al producirse un efecto dominó, dejando dos de los tres patrullas, inutilizados para el servicio. El conductor, sin embargo, no sufría lesiones de consideración.
Afortunadamente, ningún agente se encontraba a bordo de los vehículos afectados, por lo que tampoco hay que lamentar heridos entre los policías.
El autor de los daños daría positivo en el test de drogas al que fue sometido por una dotación de la Policía Local de Yecla, motivo por el cual fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial.