Un hombre de origen gambiano de 26 años ha sido detenido acusado de violar a una joven de 23 años.
Se trata de una joven española a la que había propuesto subir a su domicilio supuestamente a ver una película.
Los hechos ocurrieron en Palma. Los dos se conocían desde hace unos meses. Tenían amigos en común.
La chica, según se relaciona, le había dicho al presunto agresor que no quería mantener ningún tipo de relación sexual con él. En ese primer momento ambos aceptaron la proposición y acudieron al domicilio del varón. AL parecer podían haber consumido algún tipo de sustancia antes de subir.
Una vez en el domicilio la joven manifiesta que fue drogada, le ofreció una bebida refrescante y terminó adormecida. Amaneció desnuda en la cama y con evidencias de haber mantenido relaciones sexuales.
Su comportamiento de desprecio hacia la víctima, machista… hizo que la joven acudiera a un centro hospitalario donde fue sometida a un exhaustivo reconocimiento y se activó el protocolo de actuación establecido en estos casos. Agentes de la UFAM (Unidad de Atención Familia Mujer) de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación de los hechos. Tras tomar declaración a víctima y agresor, además de aportar los informes médicos, los agentes procedieron a la detención del sospechoso acusado de un delito de agresión sexual.
Es el resultado de esta mezquina sociedad que enseña a nuestros hijos a confiar en quien no deben,bajo la amenaza de ser un racista si no lo practicas.
Qué pena se sociedad estamos dejando a los que nos siguen…😱
No, es el resultado por dejar entrar en España a todo tipo de gentuza