La menor, de 5 años, falleció por una ingesta masiva de pastillas en una vivienda y el hombre confesó a la Guardia Civil que había «hecho algo malo»
Jesús J. G., el hombre de 48 años de edad que estaba en busca y captura, acusado de haber acabado con la vida de una niña de 5 años de edad, Nadia, en una casa de la pedanía murciana de Llano de Brujas, ha sido detenido en Torrevieja cerca de las once de la noche. La exnovia del sospechoso tenía la custodia de esta menor, hija biológica de su prima.
El sujeto, tras perpetrar presuntamente el crimen, había escapado. La Guardia Civil de Murcia, tras tener conocimiento de que el presunto autor de los hechos pudiera estar enTorrevieja, se ha coordinado con la Benemérita de la localidad alicantina, que ha procedido a la detención del sospechoso.
Las hipótesis que el Instituto Armado tiene encima de la mesa es que la muerte de esta niña en Llano de Brujas sea un nuevo caso de violencia vicaria. Este tipo de ataques son los que una persona perpetra para causar un hondo dolor a su expareja causando daño a sus hijos.