La Guardia Civil arrestó este viernes a un varón que atropelló con su vehículo a cuatro personas en una terraza de Alboraya, Valencia. Así lo ha informado la Benemérita apuntando, además, que el sujeto dio positivo (0,69 mg/l) en alcohol y drogas.
Al parecer las consecuencias no revisten peligro vital para las víctimas, a pesar del estado grave de tres de ellas. El suceso tuvo lugar cerca de las 22:00 horas, momento en el que un turismo se desvió de su carril de circulación, superando la acera y llegando a atropellar a los damnificados. Los clientes estaban sentados tranquilamente en la terraza de un establecimiento situado en la calle Miguel Monzó.
Inmediatamente, fueron comisionados al lugar dotación sanitaria y bomberos al lugar de los hechos, evitar más daños. Una vez en el lugar de los hechos, los profesionales no tuvieron que realizar excarcelaciones dado que nadie quedó atrapado. No obstante, se acordonó la zona y se desconectó la batería del vehículo de cara a evitar mayores consecuencias.
Dos menores de 12 años fueron heridas de carácter leve. Todas las víctimas se hallan en el Hospital Clínico de Valencia.