Detenido tras amenazar con un arma simulada a un operario que accedió a sus terrenos

Comparte ese artículo
La Ertzaintza ha detenido en la mañana de ayer, en la localidad vizcaína de Arrankudiaga, a un hombre de 43 años de edad tras haber amenazado con un arma de fuego simulada a un operario que había accedido a unos terrenos en una zona rural del municipio

Los hechos han ocurrido sobre las diez de la mañana de hoy, cuando la Ertzaintza ha recibido la llamada de un comunicante que indicaba que una persona había accedido, supuestamente, a unos terrenos de propiedad privada sin autorización.

Al personarse las patrullas en el lugar, se han encontrado con personal de mantenimiento de una empresa eléctrica que estaba trabajando en la zona, quienes les han informado que un vecino acababa de amenazarles con un arma de fuego, desconociendo si era o no simulada.

Ante esta situación, se ha movilizado a la patrulla de respuesta inmediata de la Ertzaintza (PRI), aunque finalmente el hombre ha salido de manera voluntaria y se ha podido comprobar que el arma era simulada.

El autor de las amenazas, de 43 años de edad, ha sido detenido y llevado a dependencias policiales para la realización de las pertinentes diligencias, acusado de un presunto delito de amenazas con arma simulada, y será puesto a disposición judicial en las próximas horas, en el Juzgado de Guardia de Bilbao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.