Los agentes se encontraban en una intervención cuando el sospechoso se acercó hasta el vehículo y pinchó con una navaja las ruedas delanteras. Los hechos tuvieron lugar este jueves, alrededor de las 20.30 horas, en la calle Riu Sil, según han informado Ultima Hora
Un joven se acercó a los guardias civiles que estaban en una actuación para informarles de que había visto a un hombre pinchando los neumáticos. Los agentes se dirigieron corriendo hasta el coche patrulla y sorprendieron al individuo que se encontraba junto al vehículo con una navaja y lo detuvieron como presunto autor de un delito de daños. Las dos ruedas delanteras ya estaban completamente pinchadas.
El hombre, de 53 años y nacionalidad española, fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil, situado en el polígono de Son Bugadelles (Santa Ponça), y a las pocas horas fue puesto en libertad. Los agentes que iban en el coche patrulla tuvieron que llamar a una grúa para que dejara el vehículo en el cuartel de la Benemérita de Calvià.