La mujer de 69 años ha muerto a consecuencia de haber sido apuñalada en el cuello, siendo su hijo detenido como presunto autor de los hechos.
La víctima de 69 años y nacida en Bulgaria falleció la tarde del día de ayer en su domicilio, siendo detenido su hijo como sospechoso de la muerte de su madre.
Los hechos ocurrieron en torno a las 20:00 horas, en la calle Rascón, número 18 del barrio madrileño de Carabanchel.
Según confirma el Summa 112 la primera llamada alertando de los hechos se produjo a las 20:00 horas.
La primera llamada a #Madrid112 se producía a las ocho de la tarde. Inmediatamente llegaron varias unidades del #SUMMA112 que confirmaron el fallecimiento y la psicóloga de guardia que atendió a la hija de la víctima. @policia se encarga de las investigaciones. pic.twitter.com/nYjyb1cXYG
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) November 20, 2019
Tras personarse personal sanitario, sólo pudieron confirmar la muerte de la víctima, siendo atendida la hija por la psicóloga de guardia.
La fallecida presentaba una herida por arma blanca de gran profundidad en el cuello, no pudiendo hacer nada los sanitarios, salvo confirmar su fallecimiento.
La Policía Nacional al llegar al lugar, se encontró con la mujer muerta y a su hijo, el cual fue detenido como presunto autor.
En el lugar también se personaron funcionarios de Policía Científica y de Homicidios, siendo estos últimos los que se han hecho cargo de la investigación.
La hija de la víctima tuvo que ser asistida por la psicóloga del Summa 112 debido a que presentaba una crisis de ansiedad.