La Unidad de Policía Judicial Adscrita a los Juzgados de Plaza de Castilla en Madrid ha detenido por decimoquinta vez a Abdelillah T., de 35 años, conocido como ‘el rey de la burundanga’.
Abdelillah regresa a los calabozos registrando un extenso currículo de robos con fuerza, con violencia e intimidación, tráfico de drogas y estafas. Además, le constaba una búsqueda por un juzgado de Madrid y otro de Leganés.
Su modus operandi consistía en ganar la confianza de sus víctimas, tanto hombres como mujeres, para conseguir introducir en las consumiciones escapolamina, el principio activo de la burundanga, la droga que anula la voluntad. A posteriori, acudía a sus casas donde aprovechaba para consumar los ilícitos penales que se le imputan, incluso abusar sexualmente de ellas.
El detenido solía actuar en pubs y discotecas de moda en la zona centro de la capital, principalmente en la zona de Huertas y Chueca donde se llevó a cabo un intenso operativo durante el pasado fin de semana. En esos lugares en donde localizaba a sus víctimas, cifradas en más de una docena según fuentes policiales.
Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!