La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a un varón, de 52 años de edad y origen español, por ser el presunto autor de un delito de agresión sexual en Manacor, Mallorca.
Tal y como ha informado la Policía en una nota de prensa, el suceso tuvo lugar el jueves de la semana pasada alrededor de las 20:30 horas. La víctima estaba solicitando dinero de los carritos en el parking de un supermercado de la ciudad de Palma de Mallorca. De repente vio a un sujeto que le era conocido detrás de unos contenedores, y fue a ver qué le pasaba. Una vez juntos, éste comenzó a manosearla y le propinó un golpe en el rostro. La víctima logró zafarse y huir.
Ya fuera de peligro, se dirigió hasta un hospital. Una vez allí, los facultativos, al conocer la realidad, llamaron al Cuerpo Nacional de Policía, que se desplazó al lugar para poder investigar el caso.
Los efectivos se acercaron al lugar donde duerme el varón, una casa abandonada, cerca del supermercado. Tras localizarlo, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual.