La Policía Nacional ha detenido en Murcia el presunto autor del homicidio ocurrido en el día de ayer en un club de tiro de la provincia de Barcelona. En el momento de su detención portaba dos armas de fuego y un arma blanca.
El arrestado, a punta de pistola, obligó a dos mujeres a trasladarle en vehículo hasta la capital murciana donde fue localizado por los agentes.
Los hechos se produjeron a las ocho de la tarde de este sábado. La víctima, Jordi, un empleado del local, había quedado en estado crítico en un primer momento pero ha fallecido minutos después.
El arma utilizada para perpetrar el crimen podría haber sido extraída del armero del mismo club junto con tres cajas de munición aunque la investigación está abierta a la espera de confirmación de más detalles.
Según informan fuentes próximas a h50, podría tratarse de un militar o exmilitar, socio del mismo club, que huyó del lugar en dirección Barcelona una vez consumado el tiroteo. Los mossos han activado un dispositivo de búsqueda sobre esta persona.