Agentes de los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Girona investigan las circunstancias de la muerte de un hombre en la población de Figueres.
Los hechos se produjeron alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo. Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Figueres han sido requeridos para dirigirse a l pub “El Toc” de la localidad, donde había un hombre en el suelo en estado inconsciente.
Los mossos han identificado al autor de la agresión, que es trabajador del establecimiento y el Sistema de Emergencias Médicas ha trasladado al herido al Hospital Josep Trueta de Girona en estado grave.
El herido falleció horas más tarde en el hospital y los mossos han detenido a un hombre de 29 años, de nacionalidad española y vecino de Girona, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia.
La División de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona se han hecho cargo de las pesquisas para esclarecer las circunstancias de la muerte.