La Policía Local de Marbella procedió a su detención como presunto autor de un delito de malos tratos tras una llamada de su expareja
El cantante José Rodríguez Vázquez, más conocido como José El Francés, ha sido detenido sobre las cinco de la tarde del día de ayer. El motivo, fue la denuncia de su expareja, la cual avisó a los servicios de emergencias, manifestando que José, había acudido a su vivienda, donde le había agredido.
Cuando realizó la llamada, José ya se había marchado del domicilio, por lo que facilitó a los policías los datos del vehículo en el que se marchó.
Minutos después, la mujer volvió a llamar al 092, para comunicar que José había regresado a su domicilio y se encontraba allí.
A la llegada de los agentes, encontraron al cantante sentado en la cocina donde fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.
Según manifestó la mujer a la policía, José El Francés se había presentado en su casa, donde le había empujado, lo que hizo que cayera al suelo, golpeándose en el brazo con un escalón que tenía justo detrás.
La mujer fue trasladada a un centro médico donde fue asistida, realizándose el correspondiente parte de lesiones, para acto seguido interponer la correspondiente denuncia ante la UFAM (Unidad de la Familia y Atención a la Mujer).
José que ya contaba con antecedentes, fue ingresado en los calabozos.