Agentes pertenecientes al GAC de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Ceuta detuvieron a un hombre de 35 años cuando trataba de hacer estallar a una bombona de butano para acabar presuntamente con la vida de su esposa.
Los hechos tuvieron lugar esta pasada madrugada, sobre las 02:50 horas, cerca en las proximidades de la barriada El Príncipe. Una llamada al 091 sobre un posible caso de violencia de género en curso alertó a los radiopatrullas de servicio.
La intervención policial sería providencial para evitar la consumación de una más que posible tragedia. Su rápida intervención evitó que H.M.M. consumara sus amenazas contra su esposa e hiciera estallar la bombona de butano que estaba manipulando en esos momentos.
Tras reducir al individuo y eliminar los posibles focos de peligro, los agentes encontraron una carta manuscrita, donde el autor de los hechos se despedía de su mujer en términos amenazantes. Al parecer, su intención era atentar contra su vida.
Por tal motivo, fue detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y en las próximas horas será puesto a disposición judicial.