Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Quart de Poblet a un menor, de 14 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agredir a su madre. Al parecer, no era la primera vez que se daban este tipo de hechos.
Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde del viernes, cuando los agentes que patrullaban por Quart de Poblet, fueron requeridos por una mujer, en un evidente estado de agitación, pidiendo ayuda para que acudieran a una vivienda.
Los policías rápidamente fueron al lugar con la requirente y entraron a la finca que se encontraba abierta, localizando en uno de los rellanos a una mujer llorando, y visiblemente nerviosa, la cual manifestó que su hijo acababa de agredirla, pudiendo comprobar los agentes que tenía varios arañazos y una herida sangrante en la espalda.
Los agentes averiguaron que momentos antes la mujer había llegado de trabajar y habría mantenido una discusión con su hijo ya que le había pedido dinero para irse y al negárselo, este comenzó a ponerse agresivo, empujándola y propinándole patadas y puñetazos por el cuerpo, llegando a estamparle el móvil contra el suelo. Varios vecinos que escucharon los gritos de socorro, salieron en su ayuda, quitándoselo de encima, para a continuación pedir ayuda a la policía.
Finalmente, los agentes entraron en el domicilio en el que se encontraba el menor, que fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.