El pasado miércoles 1 de febrero, agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría Local de Langreo-San Martín del Rey Aurelio han procedido a la detención de dos personas, por la sustracción de una tarjeta de crédito en un club de alterne de Langreo con la que posteriormente extrajeron 800 de euros en un cajero próximo.
Los hechos suceden a finales de noviembre del año pasado, cuando a un cliente del citado negocio, le sustraen su tarjeta de crédito tras hacer uso de ella en el local, a la vez que la presunta autora del hurto, observa el número PIN introducido por el cliente para validar la operación.
Acto seguido entrega la tarjeta un cómplice, el cual se traslada a una sucursal bancaria próxima y extrae 800 euros, intentando de nuevo otra extracción horas después en la localidad de Oviedo.
La investigación de la que se dio oportuna cuenta al Juzgado de Instrucción de Guardia de Langreo, se da por concluida y se salda con un varón y una mujer detenidos y otro varón investigado.