Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una pareja, un hombre y una mujer de 30 y 38, respectivamente, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras haberse agredido mutualmente. Al parecer después de una discusión, la mujer habría cogido un rodillo de amasar pan para golpear a su marido, además de un cuchillo que le habría intentado clavar. El hombre presuntamente también le habría agarrado del pelo y le habría propinado varios golpes.
Los hechos ocurrieron sobre las nueve menos veinte de la tarde de ayer, en el distrito valenciano de Patraix, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron comisionados por la Sala 091 para que se dirigiesen a un domicilio de la zona, donde al parecer una mujer estaba agrediendo a un hombre.
Rápidamente los agentes se dirigieron a la vivienda y se entrevistaron con el hombre que le manifestó que su mujer le habría propinado varios golpes en el brazo, en la mano izquierda y en la cabeza con un rodillo de amasar. Tras esto, presuntamente la sospechosa habría utilizado un cuchillo que habría intentado clavarle en varias partes del cuerpo, entre ellas los genitales, y que se le habría partido al quitárselo.
Los policías también tuvieron conocimiento que finalmente la esposa con otro cuchillo le habría realizado un corte en el dedo de una mano. Los agentes le observaron al varón un hematoma abultado en la cabeza y un corte en la mano izquierda.
Tras conocer la versión del hombre, los policías se entrevistaron con la esposa y averiguaron que tras una discusión el marido le habría dado un fuerte tirón de pelo y también varios golpes en el cuerpo.
Tras las comprobaciones oportunas, los agentes han detenido la pareja como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los arrestados, el hombre con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.