Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 29 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y atentado a agente de la autoridad, tras al parecer agredir a su pareja, así como a los policías que le arrestaron.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada de ayer, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un domicilio en el distrito de Ruzafa (Valencia), donde un hombre estaría siendo agredido por su pareja.
Una vez en el lugar, los policías observaron a un hombre en el rellano de la vivienda, el cual presenta escoriaciones en la mejilla izquierda así como arañazos en la zona del párpado y oído, manifestándoles a los agentes que momentos antes, al parecer, habría sido agredido violentamente por su pareja en el transcurso de una discusión, así mismo, esta le habría quitado toda la documentación y las tarjetas de crédito, y se encontraba en ese momento en el interior de la vivienda.
Ante tales hechos, los policías, tras una serie de comprobaciones, detuvieron a la mujer por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.
En el momento de la detención, la mujer insultó, amenazó, escupió y pateo a los policías, por lo que también se la detuvo como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad.