En el momento de la detención, mordió a un policía en el antebrazo y pateó a otro en los testículos.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 23 años, de origen español y con antecedentes policiales, como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y atentado a agente de la autoridad, tras al parecer agredir a su pareja, así como a dos de los policías que le arrestaron.
Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la noche de ayer, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen al exterior de una discoteca del distrito valenciano de Abastos, donde se estaría produciendo una pelea entre varias personas.
Una vez allí, los policías averiguaron que una joven habría discutido con su pareja en el interior del local y que cuando salieron al exterior y se dirigían a su vehículo, esta le habría propinado varios golpes en el cuerpo y en la cara.
Por este motivo, los agentes arrestaron a la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. En el momento de la detención, la joven opuso gran resistencia, propinando una patada en los testículos a uno de los policías y mordiendo a otro en el antebrazo, debiendo ser asistidos por personal sanitario. Así pues, los agentes le imputaron también un delito de atentado a agente de la autoridad.