En Gijón, la policía investiga un trágico suceso ocurrido este domingo. Al parecer, las autoridades han detenido a una mujer después de haber encontrado a su hija, de solo cinco años, muerta en el domicilio.
Según publica La Nueva España y Telecinco la policía nacional ha detenido a la mujer después de encontrar a su hija de cinco años muerta. Los médicos encontraron a ambas en la cama de la mujer y no pudieron hacer nada por salvar la vida de pequeña, que al parecer, ha fallecido por asfixia, provocada por la ingestión de tranquilizantes.
La madre ha sido ingresada tras haber consumido también fármacos, mientras la policía continúa investigando lo ocurrido, a la espera de poder interrogar a la mujer.
El cuerpo de la menor ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal donde se le practicará la autopsia que determinará las causas de la muerte.
La mujer estaba separada y hacía dos días que el padre de la niña, que reside fuera de Asturias, le había entregado a la hija tras pasar algunos días con él.