Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado miércoles en Sagunt (Valencia) a una mujer de 28 años, de origen español, como presunta autora de un delito de amenazas, tras presuntamente disparar hasta en tres ocasiones a un hombre con un arma de fuego simulada.
Los hechos ocurrieron el 23 de octubre sobre las doce de la tarde, cuando al parecer una mujer se presentó en un domicilio de la localidad de Sagunt (Valencia), y tras tocar varias veces al timbre de un domicilio, el morador bajó al portal encontrándose a esta mujer junto a otro hombre, la cual le dijo a gritos que iba a recoger sus cosas, para acto seguido sacar un arma de fuego, con la que lo apuntó y accionó hasta en tres ocasiones, gritando que lo iba a matar.
Al parecer, esta mujer pretendía recoger algunas pertenencias de una de las habitaciones del domicilio que le habrían prestado para pernoctar unas noches, sin que la víctima fuera conocedora de este hecho.
Posteriormente, y tras las pesquisas de los agentes, la sospechosa fue identificada y detenida el miércoles día 2 de noviembre, como presunta autora de un delito de amenazas, además de intervenir el arma, una pistola de “air soft”.
La detenida, con antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerida.