La Policía Nacional ha detenido por fin a Jezabel H.P., de 33 años, alias ‘La Tata’, tras dos años huida. Está considerada por la policía como la “reina del alunizaje”, acumulando pese a su corta edad, 44 arrestos y 26 órdenes de búsqueda por múltiples delitos.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de febrero, en el centro comercial de La Gavia (Madrid). Jezabel se encontraba cenando con su actual pareja y el hijo de ambos en uno de sus restaurantes, cuando fue reconocida por un policía nacional de la comisaría de Usera fuera de servicio.
El agente dio rápidamente aviso sus compañeros de servicio para proceder a su detención. Sabía que estaba ante una de las mayores “aluniceras” de Madrid y su arresto era una gran prioridad. Llevaba huida dos años.
Los encargados de su detención serían miembros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Comisaría de Vallecas. Actuaron de forma rápida y precisa para evitar la fuga de “La Tata”, que no en vano, lo intentó con la ayuda de su pareja. Tras un forcejeo, ambos fueron detenidos.
Tras pasar a disposición judicial ha sido enviada a la cárcel de Alcalá Meco. Cae así una de las mayores “aluniceras” de la ciudad. La “reina del alunicaje”, apodada así por la policía, cuenta con 44 detenciones, 26 órdenes de búsqueda y captura y diversas reclamaciones judiciales por múltiples delitos contra el patrimonio, contra la seguridad del tráfico, amenazas, atentado a la autoridad, etcétera.