Policia Municipal de Madrid informa que el pasado fin de semana fue detenida una mujer en el distrito de Moratalaz, sobre la que pesaban varias reclamaciones por estafa en distintas ciudades, una de ellas en el propio distrito.
Fue detenida en un vehículo en el que la acompañaban dos varones, a los que se les requisaron dos bolsas con sustancia estupefaciente, al parecer marihuana, y dos mujeres, una de ellas y la detenida portaban prendas de vestir en su bolso con las alarmas antirrobo todavía instaladas.
Detención
Agentes de la Unidad Integral del Distrito de Arganzuela, que se encontraban circulando por la calle Fuente Carrantona, detectaron un vehículo del cual salía un fuerte olor a sustancia estupefaciente, por lo que procedieron a detener dicho vehículo a objeto de identificar a los ocupantes y comprobar si el conductor estaba conduciendo bajo los efectos de la droga.
Una vez identificados, al conductor y a otro ocupante se les intervinieron dos bolsas pequeñas con sustancia estupefaciente, entregándoles copia de las actas realizadas, y a dos de las tres mujeres, ropa en sus bolsos con las alarmas antirrobo aún instaladas, sin presentar ningún ticket de compra de esas prendas.
Consultados los datos de filiación, la emisora informó a los agentes que una de las mujeres tenía varias reclamaciones en varias ciudades, todas ellas por delito de estafa, una de ellas en la comisaría de ese mismo distrito, Moratalaz, por lo que se procedió a su detención, lectura de derechos y traslado a dependencias policiales para quedar a disposición judicial.
Al conductor del vehículo, que dio positivo en consumo de drogas, se le propuso para sanción administrativa.