Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy en Igualada (Barcelona) a un hombre de 20 años, como presunto autor de un delito de odio y lesiones leves, tras al parecer participar en la agresión cometida a otro hombre que resultó lesionado con golpes y patadas.
Los hechos ocurrieron el pasado uno de mayo, tras una manifestación celebrada en el barrio del Carmen, ocurrieron sobre la nueve y cuarto de la noche del pasado uno de mayo, tras una manifestación celebrada en el barrio del Carmen, en la que un joven fue agredido sobre las nueve y cuarto de la noche en la calle Serpis de Valencia con golpes y patadas que le causaron contusiones en diversas partes del cuerpo.
Esta nueva detención se ha producido tras la investigación realizadas por agentes de la Policía Nacional en Valencia y se suma a otras dos producidas en los últimos días, la de dos varones de 25 y 61 años, como presuntos autores de los delitos de amenazas, lesiones leves y delito de odio.
Este último arrestado residente en Barcelona y sin antecedentes policiales, se habría trasladado hasta la capital del Turia para participar en la citada manifestación.
Se continúan con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos y no se descartan nuevas detenciones.