El otro día h50 contaba cómo una mujer llevaba a su tío fallecido a una sucursal para solicitar un crédito y, si pensábamos que ya lo habíamos visto todo, estábamos muy equivocados. Y es que, en Philadelphia (EEUU), un policía se llevó detenido a su hermano gemelo.
La surrealista detención tuvo lugar en una calle de la ciudad norteamericana, donde numerosas personas se reunieron entre risas y vítores ante un hecho, tal vez, sin precedentes. Un policía que, probablemente conocía a muchos de los que allí estaban, se llevó detenido a su hermano gemelo, quien se tomó la situación con mucho humor.
”Tío, voy a comer gratis en la cárcel”, aseguraba con una sonrisa, rodeado de policía, a los allí presentes mientras su hermano lo llevaba a un furgón con rejas ‘sui generis’. Así pues, desconociéndose el motivo de la detención, las redes han estallado en comentarios bañados en comedia.
El efectivo, aun sonriendo por la situación tan extraña que estaba viviendo, fue muy profesional y se limitó a efectuar su cometido como agente de la autoridad. Sin duda, breve pero curioso.