Quemaron el coche del principal sospechoso, destrozaron su casa… la guerra civil y la justicia entre clanes se vive en Cataluña por el asesinato en el Barrio Font de la Pólvora en Girona de dos personas pertenecientes a un clan.
Fueron asesinados un hombre y la mujer, de 48 y 44 años, en el tiroteo, y los familiares siguen buscando venganza, es un círculo sin fin, no parece que tengan otra cosa que hacer u otro motivo por el que vivir; la venganza.
Tres casas propiedad de familiares de Guillermo C.H., el hombre que supuestamente abrió fuego en la verbena han sido destrozadas, su coche apareció calcinado, asaltaron un hospital y el velatorio tuvo que ser custodiado.
Hace apenas unos días y según ElCaso, vehículos cargados de decenas personas salieron de la localidad, así que alertaron a los efectivos de Figueres, así como a la Guardia Urbana, ante la posibilidad de que fueran a destrozar los tres pisos que allí tenían los familiares del presunto autor del doble crimen de la verbena. “Era un grupo de personas numerosas. Inicialmente eran unas 60, pero se fue incrementando hasta 100 y 120 personas. Llevaban hachas, palos y objetos contundentes”… salvajismo en estado puro.