El Govern ha ordenado desmontar un hospital de campaña que estaba siendo instalado por un regimiento del Ejército de Tierra español en la pista de atletismo cubierta de Sabadell, con el propósito de asistir a las personas enfermas de coronavirus que no puedan ser atendidos en el hosptial Parc Tauilí.
El regimiento llegado de Salamanca comenzó los trabajos de instalación el pasado lunes. Una carrera contra-reloj con el objetivo que estuviese en pleno funcionamiento el próximo 10 de abril, como más tardar. Las instalaciones serían muy similares a las y existentes en Madrid o en Toledo.
Sin embargo, el CatSalut considera el diseño de dicho hospital militar “demasiado corporativo”, una estética demasiada militar, según ellos, que ha servido como motivo para ordenar su desmonte.
Su montaje hubiera significado la disponibilidad de entre 240 y 280 camas más, que hubieran servido para descongestionar el Hospital Parc Tauilí. Parece ser que el Govern mandará la instalación de otro hospital con estética más acordes a su ideología. Y todo, ante el tremendo enfado de las autoridades locales.
Q se vayan a tomar por culo.
Ignorantes de mierda. Q asco de país por Dios y encima desmontarlo.
Q se mueran todos ya.
Y quién dió las órdenes. Iluminados de mierda
Cuantísimo psicópata sin diadnosticar.
Diagnosticar