Desmantelados tres pisos okupas que vendían droga en Madrid encontrando varias armas de fuego en el registro

Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha desmantelado tres puntos de venta de droga en los distritos madrileños de Centro y San Blas, donde se ha detenido a 13 personas relacionadas con los inmuebles en los que se vendían estupefacientes.

Según informó este viernes la Policía y Telemadrid, en la operación se intervinieron diferentes tipos de drogas, armas de fuego y armas blancas. El líder del grupo criminal ha ingresado en prisión.

 Los agentes detuvieron a 11 personas en San Blas por regentar dos narcopisos, donde se vendía y consumía cocaína y heroína a pequeña escala. En Centro, otros dos individuos fueron arrestados por distribuir droga desde un domicilio y un trastero.

En los registros efectuados en este distrito del este de la capital, los agentes encontraron 18 gramos de cocaína, más de cinco gramos de heroína, cinco gramos de marihuana, tres de hachís, varias armas y 1.100 euros en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.