La Policía Nacional ha desmantelado dos pisos dedicados a la elaboración, venta y distribución de droga en Madrid, tal y como ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid a través de un comunicado.
En uno de ambos, situado en Getafe, hubo un detenido durante la operación por ser presunto autor de un delito contra la salud pública por distribuir sustancias estupefacientes.
Durante el registro se intervino cocaína, hachís, sildenafilo, anabolizantes, más de 70.000 euros en efectivo y útiles para la actividad ilegal.
Al mismo tiempo, en paralelo, se localizó y procedió con la entrada y registro del otro domicilio, en Lavapiés. Los agentes de la Policía Judicial estuvieron observando a numerosos toxicómanos aproximándose a menudo a comprar droga al edificio investigado.
Tras la intervención, quedaron incautados: cocaína, cocaína base, heroína, marihuana, dinero en efectivo y material necesario para proceder con el delito. En este caso, un varón y una mujer quedaron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Todos han sido puestos a disposición judicial.