El vendedor suministraba los productos a través de la ventanilla de los vehículos particulares de los compradores.
Además del dinero en el registro del domicilio se intervinieron casi dos kilos y medio de cocaína y más de dos kilos de marihuana.
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado, en el barrio madrileño de Orcasitas, un punto de distribución de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, donde pudieron intervenir más de 600.000 euros ocultos en muebles.
La pareja que residía en esa vivienda fue arrestada como presunta responsable de un delito contra la salud pública. El vendedor suministraba los productos a través de la ventanilla de los vehículos particulares de los compradores.
En el registro de la vivienda, además, se intervinieron casi dos kilos y medio de cocaína y más de dos kilos de marihuana.
La investigación se inició en enero del pasado año cuando los agentes detectaron un posible punto de venta de sustancia estupefaciente y
además observaron una constante y gran afluencia de personas a su alrededor. Esto les llevó a la conclusión de que en el interior del domicilio los responsables podrían estar manejando una gran cantidad de droga.
Sin necesidad de bajarse del vehículo uno de los investigados distribuía la mercancía a las puertas de su domicilio, entregándola a los consumidores que llegaban al lugar en sus vehículos.
Sin necesidad de bajarse del coche, los clientes realizaban la transacción a través de la propia ventanilla del conductor. En otras ocasiones se subía con ellos para circular unos metros mientras finalizaban la compra o llegaba a desplazarse al encuentro de sus clientes a fin de suministrar el producto solicitado.
El dinero estaba oculto en el mobiliario de la vivienda
En el registro realizado en la vivienda a finales del mes de abril los agentes encontraron escondidos y organizados en fajos más de 600.000 euros. Los billetes se encontraban ocultos en dobles fondos y habitáculos cubiertos con paneles para evitar su localización.