Varios efectivos de la Policía Nacional han desmantelado un importante narcopiso con gran volumen de venta de estupefacientes en Alcobendas, Madrid. La operación ha dejado dos detenidos, tal y como ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a través de una nota de prensa.
Todo comenzó el pasado mes de junio, cuando los policías fueron informados de la venta de numerosos tipos de droga en un domicilio situado en el lugar mencionado, donde vivían dos sujetos.
Tras realizar las pesquisas pertinentes, se identificó al principal responsable de las ventas que se realizaban en el inmueble. Durante seis meses, un individuo había cambiado de piso hasta en tres ocasiones, con intención de evitar investigaciones y su localización, lo que terminó levantando sospechas.
Tras comprobarlo, se procedió con la entrada y registro de la propiedad. Tras concluir, se incautaron numerosas sustancias, entre éstas: hachís, marihuana, MDMA, cristal, speed, ketamina, cocaína y LSD. Del mismo modo, se retiraron elementos relacionados para su elaboración. Igualmente, se decomisaron dos armas de fuego simuladas y más de 5.000 euros en efectivo.
Ambos responsables, fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Uno de ellos ya está en prisión.